Rambla del Carme, 7 08500 Vic Barcelona - 93.886.39.66

Més vistes

LA SPORTIVA Akasha

Preu habitual: 149,99 €

Preu especial 134,95 €

Descripció ràpida

Las Akasha de la marca italiana La Sportiva son una simbiosis de los consolidados modelos Ultra Raptor y Bushido. Presentan una gran capacidad de absorción de impactos resultando ideales para competiciones de larga distancia.

Cuentan con una horma ancha, blanda, transpirable y con un ajuste superior con construcción slip on que elimina los puntos de presión durante la carrera. Las innovadoras inserciones frontales Dynamic ProTechTion™ proporcionan protección y la estructura sigue el movimiento dinámico del pie sin restricciones.

La suela mixta doble FriXion XT equipa la exclusiva solución Trail Rocker™ que favorece un apoyo natural desde el talón externo a la puntera interna de la zapatilla mientras corremos. La parte del talón y la puntera están reforzadas con la goma XT más resistente y duradera.

Heredado de la Bushido, cuenta con el sistema STB Control, donde la estructura de TPU de los laterales llega a la media suela y la envuelve en la parte media del pie. Esto logra un ajuste más cómodo y una mayor estabilidad gracias a que la parte superior y la media suela trabajan a la vez en una unión perfecta. La hace más ligera evitando la inserción de estabilizadores pesados en la parte central del calzado.

Las Akasha están pensadas para carreras de media y larga distancia. Presentan un gran nivel de amortiguación y ofrecen con un alto grado de confort gracias a su malla elástica en la zona delantera.

Detalls

Características: Exterior con tejido de malla y poliuretano en la parte posterior. Suela FriXion XT de doble densidad con sistema Trail Rocker. Puntera reforzada con sistema Dynamioc ProTech. Media suela de Eva y Cushion Platform. Plantilla de 4 mm Ortholite. Forro interior de malla transpirable en la parte posterior. Drop de 6 mm. Horma ancha. Peso según fabricante de 330 g (el 1/2 par).

Informació addicional

Talles US 6,5 AL 12,5

Etiquetes del producte

Feu servir espais per a separar les etiquetes. Feu servir cometes simples (') per a frases.