Rambla del Carme, 7 08500 Vic Barcelona - 93.886.39.66

Més vistes

REUSCH GUANTE PRISMA S1 JUNIOR

Preu habitual: 24,95 €

Preu especial 22,45 €

Descripció ràpida

Línea nueva de guantes Prisma que Reusch ha diseñado para que lleven los mejores porteros de la marca alemana. Está edición presenta un llamativo color en naranja y azul.
Palma de látex S1 Super Soft (S1), con una durabilidad intermedia y un buen agarre en un guante para usar en césped natural o sintético de última generación.
Corte positivo Expanse Cut de Reusch que alarga la superficie interior de la palma, incrementando el láxtex del área de contacto para blocar el balón más facilmente.
Muñequera elástica con cierre de velcro® para un buen ajuste en la muñeca.
Incorpora una ventana para personalizar el guante.
Dorso fabricado en tejido de malla con un recubrimiento de PVC que consigue un guante muy resistente a la abrasión.
Incorpora la tecnología Thumbflex™?, que cubre la mitad del pulgar con un material de malla flexible para mejorar su movilidad.

Detalls

Línea nueva de guantes Prisma que Reusch ha diseñado para que lleven los mejores porteros de la marca alemana. Está edición presenta un llamativo color en naranja y azul. Palma de látex S1 Super Soft (S1), con una durabilidad intermedia y un buen agarre en un guante para usar en césped natural o sintético de última generación. Corte positivo Expanse Cut de Reusch que alarga la superficie interior de la palma, incrementando el láxtex del área de contacto para blocar el balón más facilmente. Muñequera elástica con cierre de velcro® para un buen ajuste en la muñeca. Incorpora una ventana para personalizar el guante. Dorso fabricado en tejido de malla con un recubrimiento de PVC que consigue un guante muy resistente a la abrasión. Incorpora la tecnología Thumbflex™?, que cubre la mitad del pulgar con un material de malla flexible para mejorar su movilidad.

Informació addicional

Talles 4 1/2 > 8 1/2

Etiquetes del producte

Feu servir espais per a separar les etiquetes. Feu servir cometes simples (') per a frases.