Rambla del Carme, 7 08500 Vic Barcelona - 93.886.39.66

Més vistes

HEAD PALA FLAZH2.0

Preu habitual: 79,95 €

Preu especial 71,95 €

Descripció ràpida

Head Flash 2.0 2017. Pala dirigida a jugadores que buscan una pala de control, de calidad y económica. Una pala de fácil adaptación y bonito diseño.

Es una pala que podemos recomendar a jugadores avanzados, de nivel medio, o principiantes. Jugadores que necesitan una pala de amplio punto dulce, de buen control y agilidad. Es sin duda una pala que nos ayudará a ser mejores jugadores.

Fabricada en forma redonda, tiene un perfil de 38 milímetros y un peso alrededor de los 365 gramos.

Como material de fabricación se ha utilizado Innegra, un material desarrollado a partir de la fibra de carbono que nos garantiza mayor durabilidad, más potencia y más ligereza.

Es una pala que se mueve muy fácil, su peso y aerodinámica consiguen una pala ágil, que vamos a poder mover sin problemas.

Diseño a la altura de las palas de más alta gama. Es una pala con un bonito contraste de colores.

Detalls

Head Flash 2.0 2017. Pala dirigida a jugadores que buscan una pala de control, de calidad y económica. Una pala de fácil adaptación y bonito diseño. Es una pala que podemos recomendar a jugadores avanzados, de nivel medio, o principiantes. Jugadores que necesitan una pala de amplio punto dulce, de buen control y agilidad. Es sin duda una pala que nos ayudará a ser mejores jugadores. Fabricada en forma redonda, tiene un perfil de 38 milímetros y un peso alrededor de los 365 gramos. Como material de fabricación se ha utilizado Innegra, un material desarrollado a partir de la fibra de carbono que nos garantiza mayor durabilidad, más potencia y más ligereza. Es una pala que se mueve muy fácil, su peso y aerodinámica consiguen una pala ágil, que vamos a poder mover sin problemas. Diseño a la altura de las palas de más alta gama. Es una pala con un bonito contraste de colores.

Informació addicional

Talles 0

Etiquetes del producte

Feu servir espais per a separar les etiquetes. Feu servir cometes simples (') per a frases.