Rambla del Carme, 7 08500 Vic Barcelona - 93.886.39.66

Més vistes

JUST TEN PALA NEON K 2017

Preu habitual: 260,00 €

Preu especial 219,69 €

Descripció ràpida

Justten Neon K Koral 2017, la pala ideal para mejorar el juego La Justten Neon K Koral 2017 es una pala de gran control y excelente potencia. Ofrece un diseño que enamora a las más apasionadas a este deporte. Fabricada con un tubular mixto de HighKarbon / FiberJust y con un núcleo de 2 capas de FiberJust más una capa 100% HighKarbon K.

Una pala con multitud de tecnologías revolucionarias y novedosas. Fabricadas también con los mejores materiales del mercado. Las Fibras Highkarbon, basadas en fibra de Carbono 100% de 2mm de grosor refuerzan el núcleo de la pala. Esta solución proporciona la máxima respuesta mecánica garantizando una respuesta perfecta en potencia y en control.

Los Bumps de Silicona de Alta Recuperación son una novedosa tecnologia aerospacial, que implamentada en la capa superficial de nuestras palas, genera una superficie rugosa flexible y elástica, que permiten al jugador el máximo control sobre los efectos de salida de la bola. La goma EVAsmart, desarrollada con características específicas de densidad, elasticidad y rebote, proporcionan al jugador máximo confort y sensación en cada golpeo. Su composición proporciona a la goma espacios con memoria de impacto.

Detalls

Estas mantienen las mismas características de recuperación con el paso del tiempo. Es una pala ideal para aquellos jugadores/as de nivel avanzado o profesional que buscan una pala fácil de jugar y de excelente rendimiento por su amplio punto dulce. Es una pala que desde el primer vistazo nos va a impresionar. Todas las palas de padel Justten pasan un control de calidad para asegurar la calidad de estas. Xcellence es uno de los sistemas más avanzados para detectar posibles errores de fabricación.

Informació addicional

Talles 0

Etiquetes del producte

Feu servir espais per a separar les etiquetes. Feu servir cometes simples (') per a frases.