Rambla del Carme, 7 08500 Vic Barcelona - 93.886.39.66

Més vistes

uhlsport GUANTE RADAR CONTROL SUPERSOFT

Preu habitual: 49,95 €

Preu especial 44,95 €

Descripció ràpida

Estos guantes de portero pertenecen a la colección Radar Control que utilizarán los porteros profesionales de Uhlsport durante la segunda mitad de 2019.
Estos guantes pertenecen a la colección Radar control, una colección muy llamativa en color azul cleste y amarillo que ofrece una gran visibilidad a los guantes.
Látex exclusivo Supersoft suave que proporciona un plus de agarre con una buena resistencia en condiciones de seco y mojado.
Corte positivo que se caracteriza por tener una gran zona de contacto con el balón y el grosor del latex, además de tener las costuras hacia fuera.
Muñequera elástica con tira de látex de una vuelta que ofrece un gran ajuste y sujeción.

Detalls

PALMA: Látex SUPERSOFT exclusivo (4 mm) en amarillo fluo DORSO: látex con relieve 3D SCHOCKZONE CORTE: Corte semi negativo para un ajuste más ajustado y ahorros seguros. CUERPO DEL GUANTE Tejido transpirable para una buena ventilación. CIERRE: Correa de látex envolvente y vendaje completo para una buena fijación de la muñeca DISEÑO: Corte preformado ergonómicamente para características de uso óptimas Elemento SCHOCKZONE en relieve 3D para un rendimiento de del depeje optimizado y una amortiguación mejorada material: Látex: 55% Poylester: 33% Nylon: 7% Poliuretano: 5%

Informació addicional

Talles 6, 6.5, 7, 7.5, 8, 8.5, 9, 9.5, 10, 10.5, 11

Etiquetes del producte

Feu servir espais per a separar les etiquetes. Feu servir cometes simples (') per a frases.