Rambla del Carme, 7 08500 Vic Barcelona - 93.886.39.66

Més vistes

NIKE BOTA PHANTOM VSN PRO DF AG-PRO

Preu habitual: 150,00 €

Preu especial 135,00 €

Descripció ràpida

Nike Phantom VSN Pro. Botas de hilo, para usar en campos de césped artificial o tierra. Botas de gama media para jugadores con visión de juego.

La firma sorprende en 2018 con la introducción del nuevo silo Phantom que reemplaza a Magista. Una bota para el creador de juego, que busca máxima sensación en contacto con el balón sin renunciar a un ajuste total con la incorporación de la tecnología QUADFIT. Las botas de fútbol de jugadores de la talla de Coutinho, Kevin De Bruyne o Sergio Busquets.

Detalls

Para la carcasa, de una sola pieza, Nike ha decidido utilizar un fino mesh que protegido prácticamente en su totalidad por una película sintética que deja la zona del empeine libre para tener mayor elasticidad para introducir el pie. En el lateral interior nos contamos un refuerzo rugoso con una textura agresiva que aumenta el grip en contacto con el balón. Los cordones quedan tapados gracias a la tecnología Ghost Lace que deja despejada la zona de golpeo y libre de distracciones. La malla interna funciona como un botín que a sus lados utiliza un refuerzo que va desde la placa hasta la lazada aportando mayor soporte lateral para las acciones de juego que requieren mayor fijación. La distribución de los tacos combina un estilo tradicional con detalles más modernos. Tenemmos 14 tacos que se reparten en los puntos de menor presión pero con 3 de ellos ubicados en pulgar formando un círculo para facilitar los giros y 4 tacos laminados en el talón para mayor estabilidad. Aquellos jugadores que compitan a nivel federado y busquen una bota de fútbol que ofrezca máxima sensación en contacto con el balón y una ajuste personalizado. Para usar en campos de césped artificial o tierra.

Informació addicional

Talles US 6,5 AL 12

Etiquetes del producte

Feu servir espais per a separar les etiquetes. Feu servir cometes simples (') per a frases.