Rambla del Carme, 7 08500 Vic Barcelona - 93.886.39.66

Més vistes

ADIDAS BOTA X 18.1 AG

Preu habitual: 219,95 €

Preu especial 197,95 €

Descripció ràpida

Botas de fútbol adidas X 18.1 AG para adultos. Botas de microfibra sintética, para usar en campos de cesped artificial. Para jugadores veloces.
La nueva carcasa de una sola pieza fabricada en la nueva microfibra, Skeletalwave se ha desarrollado con el objetivo de minimizar el peso, haciendo esta bota, mucho más fina que su antecesora. Con esta versión actualizada, nos da una sensación fantástica en contacto con el balón, que, gracias a su construcción y cordones, nos aporta un ajuste óptimo.
Uno de los factores en los que adidas pone especial énfasis es en su talonera, tanto en la interna como en la externa, ya que es uno de los elementos más importantes de este modelo. Una goma interna en la zona del empeine se encarga de que el pie quede totalmente estanco en el interior, junto a dos mullidos contrafuertes totalmente cómodos. Podremos sentir como la porción trasera sube mucho más que anteriores ediciones, aunque no llega a clavarse nunca en el tendón.
Hablamos del corazón de esta bota, ya que hablamos de su suela, Adidas utiliza una nueva placa llamada Speedframe, inspirádose en los orígenes de la conocida Sprintframe, y que se caracteriza por su resiliencia y su ligereza.

Desarrolladas para el jugador que compite al máximo nivel y que busca unas botas de gama alta con las que exprimir al máximo su velocidad sobre campos de fútbol de cesped artificial

Detalls

Botas de fútbol adidas X 18.1 AG para adultos. Botas de microfibra sintética, para usar en campos de cesped artificial. Para jugadores veloces. La nueva carcasa de una sola pieza fabricada en la nueva microfibra, Skeletalwave se ha desarrollado con el objetivo de minimizar el peso, haciendo esta bota, mucho más fina que su antecesora. Con esta versión actualizada, nos da una sensación fantástica en contacto con el balón, que, gracias a su construcción y cordones, nos aporta un ajuste óptimo. Uno de los factores en los que adidas pone especial énfasis es en su talonera, tanto en la interna como en la externa, ya que es uno de los elementos más importantes de este modelo. Una goma interna en la zona del empeine se encarga de que el pie quede totalmente estanco en el interior, junto a dos mullidos contrafuertes totalmente cómodos. Podremos sentir como la porción trasera sube mucho más que anteriores ediciones, aunque no llega a clavarse nunca en el tendón. Hablamos del corazón de esta bota, ya que hablamos de su suela, Adidas utiliza una nueva placa llamada Speedframe, inspirádose en los orígenes de la conocida Sprintframe, y que se caracteriza por su resiliencia y su ligereza. Desarrolladas para el jugador que compite al máximo nivel y que busca unas botas de gama alta con las que exprimir al máximo su velocidad sobre campos de fútbol de cesped artificial

Informació addicional

Talles US 6,5 AL 12

Etiquetes del producte

Feu servir espais per a separar les etiquetes. Feu servir cometes simples (') per a frases.