Rambla del Carme, 7 08500 Vic Barcelona - 93.886.39.66

Més vistes

ASICS PALA SPEED HARO

325,00 €

Descripció ràpida

Speed Hard, pala Asics de Pablo Lima para este 2018
Asics, una de las marcas de referencia en el mundo del deporte, ha vuelto a entrar por la puerta grande en el mercado de las palas de pádel con una colección 2018 sorprendente.

Pablo Lima, estandarte de la marca (junto al gran Fernando Belasteguin), empuñará la Speed Hard, una pala de Asics que dará mucho que hablar. Diseñada para exprimir al máximo el juego de alta velocidad, con la mejor estabilidad para cada golpe. Golpes que sorprenden a los rivales por la gran potencia que hace que devolver cada bola sea una misión practicamente imposible.

Con las caras rugosas para hacer efectos y con un punto dulce amplio la nueva Speed Hard de Asics te enamorará.

Detalls

La pala de pádel Asics Speed Hard está dirigida jugadores que opten por ese juego de potencia tan atractivo de practicar cuando saltas a la pista. Un juego que entra perfectamente en los parámetros de la nueva pala de pádel Asics Speed Hard 2018. Un modelo de formato lágrima y balance alto, la estructura perfecta que todo jugador de red demanda para sacar el máximo partido a todos sus remates y que culima con la introducción de una goma Eva de alta densidad que hará salir la bola como un obús hacia el campo rival, haciendo muy difícil el resto del contrario. Esta pala ha sido fabricada utilizando los últimos adelantos tecnológicos como el OVERSIZED SWEET SPOT, una ampliación del punto dulce en todas la palas que seguro aumentarán tu precisión en el golpeo. El diseño de la pala Asics Speed Hard sigue la seña de indetidad de toda la colección recurriendo al negro en gran parte de la superficie de la pala, optando por colores más llamativos para contrastar los detalles, en este caso el rojo, dando un toque de agresividad que se puede extrapolar a sus características.

Informació addicional

Talles 0

Etiquetes del producte

Feu servir espais per a separar les etiquetes. Feu servir cometes simples (') per a frases.