Rambla del Carme, 7 08500 Vic Barcelona - 93.886.39.66

Més vistes

ASICS PALA HYBRID

240,00 €

Descripció ràpida

PALA HYBRID 2018
La firma japonesa presenta su catálogo de pádel para esta temporada. Encuentra tu espada ganadora, compra la pala para chico Hybrid en negro y naranja, un modelo avanzado y con el mejor rendimiento tanto des del fondo de la pista como en la red. Incorpora la tecnología Surface Effect desarrollada por la marca para que disfrutes de mayor control sobre la bola. Además, su goma eva mejora su jugabilidad y aporta buena salida de bola.

¿A quién va dirigido?
Es la alternativa perfecta para aquellos jugadores de nivel experto o avanzado, que quieren sacar la bola con precisión y rematar con contundencia, por eso necesitan una pala equilibrada y de fácil manejo.

¿Por qué te va a gustar?
Porque la hybrid 2018 cuenta con una estructura rígida para aportar más estabilidad. Además, resulta muy confortable gracias a su dureza media, podrás jugar durante horas sin que tu brazo pague las consecuencias.

Detalls

Características de la Hybrid La hybrid padel racket orange tiene forma oversize, versatilidad en cada golpe. Superficie estriada para dejadas y efectos. Materiales de primera calidad y resistentes como fibra de vidrio y carbono. Goma Eva de densidad media en el núcleo. Apenas genera vibraciones. Mayor durabilidad gracias al patrón de agujereado. Pertenece al catálogo de raquetas de pádel Asics 2018.

Informació addicional

Talles 0

Etiquetes del producte

Feu servir espais per a separar les etiquetes. Feu servir cometes simples (') per a frases.