Rambla del Carme, 7 08500 Vic Barcelona - 93.886.39.66

Més vistes

ASICS PALA CONTROL SOFT

199,00 €

Descripció ràpida

PALA CONTROL SOFT 2018
Dirige la bola con facilidad con la pala para jugar a pádel Control negra y verde, una novedad de Asics para esta temporada. Destaca por su goma eva extra blanda en el núcleo para darte el máximo confort y que jugar con ella sea un placer. Además, incorpora carbono y fibra de vidrio de última generación para conseguir una estructura más rígida y resistente al impacto. Disfruta de la control soft durante mucho más tiempo.

¿A quién va dirigido?
Esta pensada para los jugadores expertos o de nivel intermedio, con un juego más defensivo y por eso buscan una pala técnica con la que poner la bola con precisión lejos del alcance rival.

Detalls

Características de la Control soft La control racket padel soft green tiene forma redonda y balance en el puño. Tecnología Effect Surface para dejadas y liftados con más efecto. Se ha utilizado carbono y fibra de vidrio en marco y caras. No genera vibraciones gracias al núcleo interno de goma Eva soft. Máximo control sobre bolas rápidas y descentradas. Sistema de agujereado diseñado para mayor durabilidad. Esperada colección de palas de pádel Asics 2018.

Informació addicional

Talles 0

Etiquetes del producte

Feu servir espais per a separar les etiquetes. Feu servir cometes simples (') per a frases.