Rambla del Carme, 7 08500 Vic Barcelona - 93.886.39.66

Més vistes

ADIDAS BOTA PREDATOR 18.3 AG

Preu habitual: 89,95 €

Preu especial 80,95 €

Descripció ràpida

ADIDAS PREDATOR 18.3 AG
Nivel Avanzado
Corte Parte superior PRIMEMESH proporciona un control preciso de la balón y máxima comodidad. Talonera PRIMECUT que aporta estabilidad. Parte superior PRIMEMESH proporciona un control preciso de la balón. Controla el campo.
Suela AG - Césped artificial de cualquier generación. Suela diseñada para ofrecerte mayor aceleración y tracción en campos de césped natural seco y césped artificial.

Detalls

El calcetín Snug Like Material se adapta como una segunda piel. Plantilla optimizada para hierba artificial (fibra sintética de hoja larga). Talón moldeado: El talón moldeado ofrece un ajuste cómodo para el movimiento instintivo. Primemesh: Parte superior de malla dorada estructurada que proporciona un calce cómodo y cómodo para que puedas Moverse con instinto para controlar la bola a alta velocidad. Relieve de control: el relieve del control en la parte superior le da una mejor manipulación de la bola. Permita que la oposición sea advertida. Demuestre que el bombo está justificado. El tono es tu dominio, tus oponentes son los peones. Mueva las piezas y tome el control con Depredador. Estas botas de fútbol tienen una parte superior Primemesh que ofrece control de la bola y una suela exterior de alto rendimiento optimizada para la hierba artificial. Permita que la oposición sea advertida. Demuestre que el bombo está justificado. El tono es tu dominio, tus oponentes son los peones. Mueva las piezas y tome el control con Depredador. Estas botas de fútbol tienen una parte superior de primera que proporciona control de la bola y una suela exterior de alto rendimiento optimizada para la hierba artificial. Material / Composición: sintéticos / textiles. Tu creatividad es dominante.

Informació addicional

Talles US 6,5 al 12

Etiquetes del producte

Feu servir espais per a separar les etiquetes. Feu servir cometes simples (') per a frases.